VISITA GUIADA POR TORO

El día 25 de Agosto se realizó una nueva visita guiada por Toro de carácter gratuito dentro del programa «Dejate LLevar» organizado y patrocinado por el Patronato de Turismo de Zamora, y realizado por guías de Castilla y León pertenecientes a la «Asociación Zamorana de Guías de Turismo«.

El recorrido que se inició a las 11 de la mañana, fue realizado por dos guías, con el fin de garantizar los protocolos de seguridad frente a la Covid-19 aprobados desde la Junta de Castilla y León el pasado 22 de Agosto para la realización de visitas guiadas de carácter turístico.

Durante la visita de más de dos horas, los participantes pudieron disfrutar del variado patrimonio histórico y cultural de Toro visitando el Alcázar, la Colegiata de Santa María la Mayor, la iglesia románico mudéjar del Santo Sepulcro, la Iglesia de San Sebastian de los Caballeros, el Palacio de los Condes de Requena y la Plaza de Toros.

Si quieres participar en las próximas visitas que tendrán lugar el 5 y 11 de Septiembre, 31 de Octubre, 1 de Noviembre, 6 y 7 de Diciembre es necesario realizar la reserva previa poniéndose en contacto con el personal de la Oficina de Turismo de Toro en el teléfono 980 60 37 32 o través del correo electrónico turismo@toroayto.es.

Además de la población de Toro, el programa oferta visitas urbanas en otras poblaciones de la Provincia de Zamora como Benavente Puebla de Sanabria, Fermoselle y Villardeciervos, además de la realización de rutas de Senderismo en Alcañices, Galende y Villardeciervos, a través de las cuales se puede descubrir el patrimonio natural de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN FR DE IT ES