Benavente, imagen guía explicando en la Iglesia de San Juan

NUEVA VISITA GUIADA POR BENAVENTE

Una nueva visita del programa Déjate Llevar con el patrocinio de la Diputación de ZamoraTurismo en Zamora y en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente tuvo lugar el pasado sábado 15 de Agosto.

El recorrido fue realizado por un guía de la Asociación Zamorana de Guías de Turismo. La visita se inició en la Plaza Mayor, junto a la oficina de Turismo de Benavente. Nuestra compañera Chiara Sportoletti acompañó a una quincena de turistas provenientes de distintos lugares de España. Durante el recorrido a pié y durante aproximadamente dos horas, los turistas pudieron descubrir los lugares y monumentos más emblemáticos de la población como las iglesias de San Juan del Mercado y Santa María del Azogue, el Hospital de la Piedad o la Torre del Caracol.

Las próximas visitas se realizarán el 12 de Septiembre, 26 de Septiembre, 10 de Octubre, 31 de Octubre y 7 de Diciembre. Para reservar su plaza sólo tienen que llamar a la Oficina de Turismo de Benavente (teléfono 980 634 211) o enviar un correo electrónico (turismo@benavente.es) e indicar que quieren apuntarse a la visita gratuita del programa Dejate LLevar.

No pierda la oportunidad de visitar Benavente acompañado por profesionales. Elige bien quien te guía, elige Asociación Zamorana de Guías de Turismo!