MERCADO MEDIEVAL EN PUEBLA DE SANABRIA

Puebla de Sanabria, capital de la comarca sanabresa, está declarada Conjunto Histórico.

Está catalogado desde el año 2017 como uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

Pertenece también a la organización Pueblos Mágicos de España .

Conjunto histórico Puebla de Sanabria

Todos los años Puebla de Sanabria entorno a la festividad del 15 de agosto, celebra un Mercado Medieval.

Sin duda, el entorno de la villa, su arquitectura popular, sus calles empinadas hacen que sea un lugar idóneo para este tipo de celebraciones.

El Mercado Medieval de Puebla de Sanabria está declarado como Fiesta de Interés Turístico Regional .

Este año el Mercado se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto con un amplio abanico de actividades.

Mercado Medieval de Puebla de Sanabria

Programa Mercado Medieval en Puebla de Sanabria 2024

Aprovecha este Puente de agosto para conocer uno de los pueblos más bonitos de España.

Visita el Mercado Medieval y conoce los alrededores de Puebla de Sanabria acompañado de un Guía Profesional .

Consulta la Asociación Guías de Zamora http://www.asociacionguiaszamora.com

Recuerda que una visita guiada no es un FREETOUR

STOP FREE TOUR